NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA INVERSIÓN INMOBILIARIA HOTELERA EN BENIDORM
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la compra de solar para uso hotelero y licencias provisionales.
Según informa el periódico el Mundo, H10 desembarca en Benidorm con un hotel 'top' en la primera línea de la playa de Poniente entre la calle Maravall y la calle San Pedro, frente al Parque de Elche, en Benidorm. En cuanto al trámite de licencias se ha presentado una declaración responsable presentada por la empresa, por lo que las obras de demolición del jardín ya han comenzado. H10 Hotels, una de las grandes cadenas nacionales, con presencia en ocho países y propiedad de la familia Espelt, quiere construir un hotel moderno y vanguardista en sintonía con los que posee el grupo y para ello ha encargado el diseño al prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Fuentes conocedoras del proyecto aseguran que la unión de H10 Hotels con el nombre de Rosa-Violán dará como resultado «uno de los hoteles más modernos y más top de España». 

El futuro hotel tendrá una categoría mínima de cuatro estrellas o cuatro estrellas superior, según las mismas fuentes. Lázaro Rosa-Violán está considerado como uno de los diseñadores españoles con más relevancia internacional del momento y ha puesto su firma a trabajos como el área vip y palcos del estadio San Mamés en Bilbao, o el restaurante Diverxo con tres estrellas Michelin que regenta David Muñoz en Madrid. También ha sido el artífice del diseño de hoteles en España, Portugal, Marruecos, Reino Unido, Turquía o la Riviera Maya en México. También de restaurantes, tiendas, discotecas y otro tipo de espacios.

Será el primer establecimiento que H10 Hotels tenga en la Costa Blanca. Hasta ahora la cadena está presente en Cataluña, Costa del Sol, Canarias, Madrid, Alemania, Cuba, Baleares, Portugal, Reino Unido, Italia, República Dominicana y Riviera Maya en México. Cuenta con hoteles de distintas tipologías, tanto enfocados a las familias como solo para adultos o dirigidos a turismo de congresos, negocios y eventos. La tramitación de los permisos con el Ayuntamiento está aún en fase inicial salvo lo concerniente al desbroce del jardín. La responsable de Urbanismo, Lourdes Caselles, aseguró a este diario que su departamento aún no había recibido el proyecto definitivo y estaba a la espera del mismo. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior