NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CURSO GRATUITO. SEMINARIO “LA POTENCIALIDAD DEL BIG DATA EN EL REVENUE MANAGEMENT HOTELERO”
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas del Big Data inmobiliario y su aplicación al turismo hotelero.
El seminario tratara por un lado de conocer la arquitectura tecnológica, los principales sistemas de información y generadores de datos y , por otro, la aplicación de los datos al negocio hotelero y sus principales business insights.  Presentación del Seminario. Dra. Pilar Talón. Directora del Título de Experto en Revenue Management. Universidad Rey Juan. Big Data. From “Small Data to Big Data”. Ponente: Dra. Cristina Soguero Ruiz. Contenidos: ¿Qué se entiende por análisis de datos?; ¿Dónde se puede aplicar?; ¿Qué valor añade?. Big Data. ¿Qué se esconde tras este buzzword? Ponente: Dr. Sergio Muñoz Romero. Big data en Revenue Management. Ponente: D. Javier Espinosa. Contenidos: ¿Existe Big data en Revenue management?; Evolución de sistemas de Revenue Management y estrategia y su relación con volumetría de datos; Dificultades de Big data en el entorno hotelero; Big data en RM; Lo que está por venir.


El próximo 16 de noviembre en la Universidad Rey Juan Carlos

Seminario sobre la potencialidad del Big Data en el revenue management

La Universidad Rey Juan Carlos ha organizado para el próximo jueves 16 de noviembre el primer seminario sobre ‘La potencialidad del Big Data en el revenue management hotelero’ que tendrá lugar en el Campus de Manuel Becerra con motivo de la Semana de la Ciencia que organiza la Comunidad de Madrid.

Enmarcado dentro del Título de Experto en Revenue Management, este seminario gratuito está dirigido a profesionales del sector y tratará por un lado de conocer la arquitectura tecnológica, los principales sistemas de información y generadores de datos y, por otro, la aplicación de los datos al negocio hotelero y sus principales business insights.

Seminario sobre la potencialidad del Big Data en el revenue management 

Los profesores e investigadores Cristina Soguero Ruiz y Sergio Muñoz Romero y el director de Forecasting and Revenue Strategy de NH Hotel Group, Javier Espinosa, serán los encargados de impartir tres ponencias para desgranar el análisis de datos y sus aplicaciones en el revenue manangement.

La inscripción en el seminario está abierta y puede hacerse a través de este link
http://www.expertorevenuemanagement.es/eventos/

El programa completo del seminario se encuentra disponible en el PDF adjunto y en este enlace

https://static.hosteltur.com/web/uploads/2017/11/Seminario_Big_Data_en_el_revenue.pdf
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior