NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DE CONTABILIDAD DE  INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las características de la contabilidad de las promotoras inmobiliarias.
¿Qué aprenderá? Análisis del Balance (rentabilidad y solvencia). La contabilidad de costes en las empresas constructoras.  Contabilidad en caso de arrendamiento financiero ("leasing") y lease back inmobiliario. Casos prácticos de especialidades contables de las inmobiliarias. Criterio aplicable para contabilizar el deterioro de las existencias y  de las inversiones inmobiliarias por parte de una empresa inmobiliaria. Norma de registro y valoración (NRV) 10ª. Existencias y de la NRV 4ª. Inversiones inmobiliarias del PGC. ICAC.  Consultas Contabilidad de Inmobiliarias. La contabilidad de las UTEs inmobiliarias. Contabilidad de las constructoras. La contabilidad de las UTEs de las constructoras. 


 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior