NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIALES DE BARAKALDO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra parcial de locales de centros comerciales.
Lar España ha adquirido de Arcona Ibérica los activos que permiten la explotación de 33 locales con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 19.800 m2, destinadas a equipamientos recreativos y de ocio, situadas en el complejo inmobiliario Megapark Barakaldo (Vizcaya). Esta adquisición estratégica, que se suma a las ya comunicadas mediante hechos relevantes de 20 de julio y 19 de octubre de 2015 (con números de registro 226456 y 229825 respectivamente), en los que se informaba de la adquisición (i) del parque de medianas, que incluye 14 medianas con una SBA aproximada de 44.500 metros cuadrados y (ii) el centro comercial Outlet, con 61 locales y una SBA aproximada de 19.300 metros cuadrados, permite a la Sociedad la explotación de una SBA total de aproximadamente 83.500 m2 del complejo inmobiliario Megapark Barakaldo. La adquisición se ha llevado a cabo por un importe total de 8,7 millones de euros, sujeto a los posteriores ajustes habituales en esta clase de operaciones, desembolsado íntegramente con fondos propios de la Sociedad.


Se trata de 33 locales y unos 22.000 metros cuadrados situada en el complejo comercial Megapark, en Barakaldo (Vizcaya). Por estos activos, ocupados por enseñas como Burger King, La Tagliatella o Juguettos, Lar España ha desembolsado 8,7 millones de euros.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior