NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL TERRASSA PLAÇA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en los contratos de renta variable de centros comerciales.
El Centro Comercial Terrassa Plaça ocupa una parcela de 55.000 m2 en la Avenida del Vallés 484-490, en pleno casco urbano de la ciudad de Terrassa (Barcelona), Citygrove está ultimando el Parque Comercial Terrassa Plaça. El proyecto, con una SBA aproximada de 30.000 m2, ya está terminado, varios operadores ya han abierto sus espacios y el 3 de noviembre se abrirá al público todo el centro. En el Parque Comercial se instalarán Sprinter, el gimnasio AltaFit, la tienda de productos para mascotas Kiwoco, Mercadona, Bricomart, Maxcolchon, Tagliatella y la también italiana Globo Moda, que abrirá así su primera tienda en Cataluña, con un total de 2.700 m2. Con una inversión de casi 30 millones de euros, las obras del Parque Comercial se iniciaron a finales de julio de 2016. El centro quiere servir de elemento dinamizador especialmente en su área más próxima, entre los barrios de Montserrat, Torre-sana, Vilardell y Ca n’Anglada.


INFORMACIÓN CLAVE DEL PROYECTO

Los siguientes arrendatarios ya se han inscrito en el proyecto: Bricomart (11.889 m²), Mercadona (2.739 m²), Petrocat (2.609 m²), Kiwoko (906 m²), Sprinter (1.079 m²), Maxcolchon (257 m²), Globo Moda (2.702 m²), Altafit (1.472 m²) y Tagliatella (499 m²).

Dos nuevas marcas están concluyendo las negociaciones  de arrendamiento y será anunciado en breve. Todavía hay cuatro unidades disponibles.

La obra in situ ha empezado para la apertura anticipada en Septiembre de 2017.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior