NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de enero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA ESPAÑOLA DEL AGUA EN PORTUGAL
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre colaboración entre constructoras y eléctricas españolas en proyectos en el extranjero.
Ferrovial equipo elegido para la planta hidroeléctrica portuguesa.  Un consorcio liderado por Ferrovial Agroman ha ganado un contrato por valor de € 80m para construir la central hidroeléctrica los Gouvães en Portugal. El contrato para el cliente de Iberdrola es el tercer adjudicado a Ferrovial Agroman como parte del complejo hidroeléctrico del río Támega. El consorcio de Ferrovial Agroman y MSF empresa local construirá una sala de máquinas subterránea - 120m de largo, 20m de ancho y 44m de alto - para sostener cuatro generadores de 220 MW. El equipo también construirá la sala de transformación subterráneo, que será 80m de largo, 17m de ancho y 14 m de altura. Ferrovial Agroman también estará a cargo de la excavación de 5 km de galerías y ocho pozos verticales que miden hasta 320m de longitud con un diámetro de 7 metros.

La planta Gouvães es el tercer contrato adjudicado por Iberdrola a la filial de construcción de Ferrovial en el Complejo Hidroeléctrico del río Támega. En mayo de 2016, la compañía fue elegida para construir la presa y la central eléctrica Daivoes, actualmente en construcción. Se había construido previamente la tubería de carga para la planta Gouvães y las galerías de inspección para el proyecto Támega.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior