NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LO QUE TODO ARQUITECTO NECESITA SABER SOBRE EL IPHONE 7 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura.Después de meses de espera, el iPhone 7  ha sido presentado por el CEO de Apple, Tim Cook. La nueva cámara es lo más valorado para los arquitectos. “Para mí, como arquitecto, la cámara es mucho más importante! nos confirma un experto usuario. Cada teléfono viene ahora con estabilización óptica de imagen y una lente de apertura f / 1.8 para una mejor fotografía con poca luz. Apple también volvió a trabajar el flash para que sea más brillante y capaz de capturar tonos más reales y su procesador de imagen para una mejor edición. Con IOS 10, que finalmente puede capturar fotos RAW y la cámara frontal viene con un sensor de 7 megapíxeles, una actualización de 5 megapíxeles en el iPhone 6s.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Con 4,7 pulgadas de pantalla de alta definición alcanza un 25 por ciento más brillo que el modelo del año pasado. Incluye la capa 3D táctil sensible a la presión que vibra ligeramente cuando se presiona y mantiene la pantalla.

Otra ventaja muy importante para los arquitectos e ingenieros es la resistencia al agua y al polvo, al igual que varios teléfonos Samsung y Sony (IP68).

El iPhone 7 mantiene la cámara de 12 megapíxeles, pero añade una abertura más grande y la estabilización de imagen óptica que mantiene las imágenes más estable. El iPhone 7 Plus incopora una segunda lente, 56mm teleobjetivo en la parte posterior que funciona como una función de zoom incorporado.
 
Para un mayor control de las fotos que se estén tomando, el iPhone 7 Plus contiene dos lentes: una lente de gran angular y un teleobjetivo, lo que permite a los usuarios ampliar las fotos hasta 2 veces sin perder la calidad. Y gracias a la claridad de imagen mejorada, el zoom digital ya está disponible hasta 10x. Junto con la nueva previsualización en tiempo real, permitirá ajustar la profundidad focal en la pantalla. Ahora es posible tomar fotos de alta calidad, incluso a distancia.

Esta percepción de la profundidad podría potencialmente ser implementado en una variedad de aplicaciones donde medir el espacio es importante, desde aplicaciones de escaneo hasta una variedad de implementaciones de realidad aumentada.

Un procesador mejorado permitirá que las aplicaciones ocupen el 90% de las capacidades del software completo, haciendo que las aplicaciones como Adobe Lightroom se puedan utilizar en el sitio para la edición de fotos, en casi todo su potencial.

Los teléfonos están disponibles con capacidad de hasta 256 GB, por lo que la descarga de dibujos o portafolios ya no dejarán al teléfono sin memoria, y se podrá tomar y almacenar una gran cantidad de fotos sin preocuparse de tener que eliminar alguno de tus favoritas.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior