NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NUEVA EDIFICACIÓN TENDRÁ VENTANAS QUE GENERAN ELECTRICIDAD
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica de control de calidad y materiales de la edificación. Un fabricante de Estados Unidos ha comenzado el desarrollo de las primeras ventanas de generación de electricidad del mundo que se pueden reequipar a las viviendas existentes y edificios comerciales. SolarWindow Technologies desarrolla recubrimientos líquidos de generación de electricidad transparentes de vidrio y plásticos flexibles. Ha comenzado el trabajo inicial sobre las chapas de generación de electricidad transparentes que podrían ser aplicadas directamente sobre las ventanas existentes de viviendas y edificios comerciales. El desarrollo se dirige especialmente a los cinco millones de altas torres que consumen casi el 40% de la electricidad generada en los Estados Unidos. SolarWindow prevé chapas flexibles transparentes que tienen un sistema de sujeción en un lado y un revestimiento transparente de generación de electricidad por el otro.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Los instaladores simplemente cortan las chapas a medida en obra y adjuntan el sistema de sujeción al cristal existente. Luego, utilizando un sistema de interconexión, la electricidad generada puede ser incorporada al sistema eléctrico del edificio o conectado directamente a los accesorios para su uso.

SolarWindow dice que el modelado ha mostrado que el sistema puede proporcionar una recuperación de la inversión financiera de un año y la producción de 50 veces más energía que solar en la azotea de un edificio de 50 pisos.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior