NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INGENIERÍA DE PUENTES YA CUENTA CON EL PUENTE COLGANTE MÁS ANCHO DEL MUNDO  
¿Qué aprendo?Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (puentes).El tercer puente del Bósforo en Turquía ha abierto al tráfico. El puente atirantado híbrido es parte del proyecto de la Transversal del Norte Mármara $ 5 mil millones que unirá las ciudades de Odayeri y Pa?aköy. El puente de  $ 3 mil millones - construido en menos de tres años por la IC ICTAS y el consorcio Astaldi - tiene los siguientes registros: El único puente colgante del mundo con una cubierta que incluye ocho carriles de la autopista y dos líneas de ferrocarril en el mismo nivel; el puente colgante más ancho del mundo; las torres más altas en forma de A en el mundo en 322m - más alto que la torre Eiffel; el puente colgante más largo del mundo con una cubierta que cuenta con una línea de ferrocarril.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Paolo Astaldi, presidente de Astaldi Group, dijo: "El Tercer Puente Bósforo es un puente de novedades que trae la industria de la ingeniería profesional a nuevas alturas.

"Astaldi se enorgullece de haber desempeñado un papel principal en este proyecto innovador que exigió lo mejor en conocimientos de ingeniería y tecnología avanzada.

"El puente no sólo traerá un nuevo crecimiento de la región y aliviar la presión del tráfico en Estambul, pero también creará un nuevo enlace importante entre Europa y Asia".

Las obras de construcción de las restantes secciones de la autopista están en marcha.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior