NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
TECNOLOGÍA EN MAQUINARIA DE DEMOLICIÓN CONSTRUCTIVA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Etude, contratista francés Conseil Démolition (ECD), ha comprado un nuevo Liebherr R 918 excavadora de cadenas específicamente para trabajos de demolición. La nueva máquina se ha configurado especialmente para trabajos de demolición y está equipado con varios dispositivos de protección. Las razones de ECD para la elección de la R 918 también incluyen sus dimensiones compactas de transporte. La empresa trabaja principalmente en París y, por tanto, necesita una que sea fácil de manejar para los sitios del centro urbano. El R 918 excavadora de cadenas tiene una anchura de 2,5 m justo y así se puede mover fácilmente de un sitio a otro sin la necesidad de un transporte especial.  
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


"Liebherr realmente ha escuchado lo que queríamos y adaptó la excavadora para nuestras necesidades específicas", dijo el presidente de ECD Etienne Dadou. La compañía adaptó el R 918 a los requisitos particulares de demolición hasta el último detalle, dijo, agregando que Liebherr fue el único fabricante capaz de poner en práctica la opción de equipar la excavadora con una pluma en posición recta. Una altura de 1,3 m se puede alcanzar con esta solución - que es aproximadamente la mitad de un piso de altura.

El R 918 tiene un peso operativo de 21t está equipado con un motor diesel de Liebherr con una potencia nominal de 95kW y satisface los estándares de emisión de la fase IIIB. Tiene un brazo monobloque recta de 5.45m y un palo de 2,7 m.

Los dispositivos de protección incluyen varios protectores, una rejilla de protección basculante, accesorios para la protección de la palanca, etc.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior