NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA FUTURISTA EN LA EDIFICACIÓN MONTAÑA DE CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Aportamos unas fotografías que aportan un nuevo concepto en el diseño arquitectónico de grandes edificios mixtos. Se trata del Jiefangbei Reserva City en Chongqing, China, conocido como la ciudad montaña que ha sido diseñada por la firma de arquitectura Aedas. Aedas están creando un nuevo destino cultural para las actividades de estilo de vida y entretenimiento en Chongqing, China Diseñado por Aedas, se trata de un gran edificio de uso mixto. Un complejo dinámico que abarca una plaza cultural, locales comerciales, apartamentos, oficinas y un hotel boutique situado en el distrito central de negocios de Jiefangbei, el corazón del centro de Chongqing. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Aedas se inspira en el diseño de un proverbio chino "conocimiento trae riqueza” para integrar el proyecto con los elementos culturales de Chongqing, la creación de un complejo comercial interactivo con Xinhua Bookstore sentado en el núcleo del edificio.

El edificio se desarrolla paso a paso con terrazas en una forma elegante que implica el espíritu de la sabiduría y el conocimiento. La arquitectura escalonada no sólo revela la conocida belleza geográfica de Chongqing,  por eso se llama "Ciudad de la montaña ', sino que también interactúa con el entorno y rejuvenece el paisaje de la ciudad.

Tres plazas distintivamente temáticas están bien conectados con la calle y terrazas verdes por un gran escalera mecánica expresa. La azotea inclinada y plaza cultural se convierten en un nuevo destino cultural para las actividades de estilo de vida y entretenimiento, mientras que la plaza cultural enriquece y amplía el espacio cívico de Jiefangbei Plaza para proporcionar un ambiente refrescante y tranquilo en este centro de negocios para que los usuarios.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior