NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA FOSTER EN LA FACHADA MARÍTIMA DE COPENHAGUE
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. Foster  Partners ha presentado la nueva sede de Ferring Pharmaceuticals A / S en Copenhague, Dinamarca. Recomendamos ver las fotos del proyecto arquitectónico ajuntas a este artículo. Situado en la periferia de la ciudad de Copenhague en Kastrup, el proyecto de 39.000 metros cuadrados, ocupa una parcela de costa a lo largo del paso de Oresund entre Copenhague y Malmö, cerca del aeropuerto internacional de Copenhague. Con esta ubicación y el vecindario predominantemente de baja altura, las nuevas oficinas de la compañía contarán con una amplia vista hacia Malmö y de la costa sueca, donde se fundó la empresa. Cada uno de los seis pisos apilados del edificio, así como el techo del pabellón son voladizos que sobresalen más allá de la última. Esta forma triangular está impulsada por la forma del sitio, que está rodeado por el agua en todos los lados.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


El corazón del edificio se compone de un gran patio interior con vistas panorámicas que alberga un vestíbulo de entrada, cafetería, espacio de romper de salida, y se ocuparon las instalaciones de conferencias para eventos sociales.

La disposición de los otros espacios interiores del edificio fue impulsada por los estudios de metodologías de trabajo de Ferring. Oficinas y laboratorios para el trabajo silencioso, individuales están situadas en los bordes del edificio, donde pueden disfrutar de las vistas y luz natural. 

La ceremonia de inauguración de la nueva sede país por Ferring Pharamceuticals A / S en Dinamarca se llevó a cabo por Henrik Zimino, Alcalde de Tarnby.; Frederik Paulsen, presidente, y Marianne Kock, Director General de Ferring Pharmaceuticals A / S; y Grant Brooker, Director del Estudio, Foster + Partners. La ceremonia marcó el inicio de la construcción de las oficinas de la empresa 39.000 metros cuadrados, que estará terminado en 2019.

El diseño de los espacios interiores se deriva de estudios en profundidad de la forma de trabajar de Ferring. A través de la observación y entrevistas focalizadas, el equipo de diseño obtuvo información valiosa sobre los procesos implicados en el desarrollo de la industria farmacéutica, la creación de espacios de trabajo que se adaptan a las necesidades específicas de la empresa. Oficinas y laboratorios - para la tranquilidad de trabajo, individuales - se sitúan en los bordes, para aprovechar las vistas y luz natural, mientras que los espacios de reunión más de colaboración se encuentran hacia el centro, con vistas al atrio-iluminada por arriba y otros espacios sociales creando un vibrante núcleo del edificio a través de cada nivel.

Brooker recuerda que, "Para un proyecto tan significativo que era vital que el edificio refleja la personalidad de la organización y que crearía un entorno de trabajo colaborativo y flexible para llevarlas a cabo el próximo siglo."

La fachada del edificio tiene un muy fuerte énfasis horizontal, en consonancia con el tejido urbano de baja altura que rodea. Los núcleos de plantas y técnicos de construcción se incorporan a la forma de la cubierta en voladizo, dándole un perfil elegante.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior