NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONCURSO ARQUITECTÓNICO PARA ISLA ARTIFICIAL EN CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y en la guía de ingeniería de infraestructuras. La firma de arquitectos Diller Scofidio + Renfro gana el concurso de ecoisla en el mar del sur de China. Otros grandes nombres preseleccionados para el concurso incluyen IROJE de Corea del Sur y UNStudio. La isla artificial se encuentra a unos dos kilómetros al noroeste de la playa HNA y balneario de la costa oeste de Haikou. Una inversión prevista de alrededor de 8,4 millones de RMB ($ 1.26 mil millones de dólares) se ha asignado para construir un puerto de cruceros y un puerto deportivo, entre una amplia gama de otros servicios. La revisión final del jurado de la competición fue organizada por el gobierno de Haikou, organizado por la infraestructura HNA, y coordinado por el diseño HNA y el centro de la construcción de porcelana. El arquitecto español Vicente Guallart, ex arquitecto jefe de Barcelona, fue el consultor principal del proyecto - un papel que incluía el desarrollo de breve y estratégico plan de la competencia, y la selección tanto de los arquitectos y miembros del jurado.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
 
La firma de arquitectura de Nueva York,Diller Scofidio + Renfro fue galardonada con el primer lugar en por el jurado que alabó la propuesta de su diseño 'singular y clara'. 'Crearía una hermosa forma, icónico aumento de forma natural el paisaje, recordando la caldera volcánica de la zona, y dar forma a la isla en una estructura continua que sería una compactación extremadamente eficiente del recurso, al por menor, y la vivienda ", dijo el jurado. El diseño deja el resto de la isla como un lugar para las instalaciones culturales, que incluyen la acuicultura, la agricultura y la recreación.

El segundo premio fue otorgado a Foster + Partners, con el jurado particularmente impresionado con la idea de la firma de un parque en posición central, un factor importante para atraer a los visitantes. También se propusieron tecnologías innovadoras, lo que permite la agricultura intensa y un uso eficiente de los recursos. El jurado disfrutó de la combinación de programas de aprendizaje, recreación, y de vida que los arquitectos desarrollaron. El tercer premio fue otorgado a Morphosis, que dio forma a la isla para crear un parque ondulado. Mientras tanto, la vivienda se coloca a lo largo de los bordes de la isla.  

Información del Proyecto:
 
Municipio Haikou
Infraestructura Hna: Organizador
Coordinador: Diseño Hna, China Edificio Central
Consultor Jefe: Vicente Guallart
El Presidente Del Jurado: Chunhua
Los Miembros Del Jurado: Él Jingtang, Jianmin Meng, Zhou Chang, Tagliabue Benedetta, Donald Bates, Sergey Kuznetsov, Peter Poulet, Margarita Jover, Horacio Werner, Aaron Betsky
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior