NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VERACRUZ PROPERTIES ADQUIERE EL PARQUE COMERCIAL PARLA NATURA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Inaugurado en 2009, Parla Natura dispone de 18.000 m2 de superficie bruta alquilable. Veracruz Properties ha adquirido el parque comercial Parla Natura (Madrid) en una operación  asesorada por Cushman  Wakefield y Savills, que marca un nuevo hito en la compraventa de parques comerciales en España. Inaugurado en 2009, Parla Natura dispone de 18.000 m2 de superficie bruta alquilable repartidos en doce tiendas –con marcas como Decathlon, Aki o Kiabi- y un total de 1.200 plazas de parking. Asimismo, goza de una inmejorable ubicación siendo fácilmente accesible desde la autopista A-42 que une Madrid y Toledo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Salvador González, Director de Retail Investment en Savills, comenta que "El apetito inversor para parques de medianas en España sigue siendo muy fuerte, principalmente por su potencial recorrido tanto en rentas como en rentabilidad. Desde Savills España siempre hemos apostado por el sector de Parques de Medianas y prueba de ello es el importante track record de operaciones que poseemos en este segmento. Junto a Cushman & Wakefield hemos sido capaces de llevar a término con éxito esta operación”
 
Rupert Lea, Head of Retail Capital Markets en Cushman & Wakefield España explica: “La venta de Parla Natura es un ejemplo más del fuerte interés que el inversor internacional, en este caso de Latinoamérica, tiene hacia el sector retail en España. Junto con nuestros co-agentes, Cushman & Wakefield ha sido una vez más capaz de llevar al éxito una operación para su cliente”.
 
Las inversiones inmobiliarias son la principal actividad de Veracruz Properties SA, grupo de inversión formado por una red de socios de España y Latinoamérica. El objetivo del grupo inversor es identificar, gestionar y agregar valor a los activos inmobiliarios por medio de una gestión prudente y responsable que permita asegurar una oferta atractiva a los visitantes de los centros comerciales a la vez de promover relaciones valiosas con la comunidad y proteger el patrimonio de sus accionistas.

ANTECEDENTES DICIEMBRE 2009

PARLA NATURA ya está abierto. Lo inauguró el alcalde, José María Fraile, acompañado de la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera y de la familia de inversores privados Frey. 

Este centro comercial está situado en el PAU 5 (salida Parla Centro por la A-42) y cuenta ya con siete operadores internacionales: Decathlon (que con 9.000m2 es la tienda más grande del sur Madrid), Norauto, Gifi, Casa, Cóctel , Merkal y Kiabi. Está construido sobre una superficie de más de 18.000 m2 y cuenta con 1.200 plazas de parking. 

Su construcción ha supuesto la inversión de 25 millones de euros y ha creado 300 puestos de trabajo. 

PARLA NATURA es el primer "green center" de España (centro comercial ecológico): cuenta con una planta fotovoltaica que, a través de los paneles solares de la cubierta, transforma la energía procedente de la luz solar en energía eléctrica, que es inyectada en la red pública de distribución. Esto supone el abastecimiento de electricidad a 350 hogares y una reducción de más de 642 toneladas de CO2 al año. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior