NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA GRAN INFRAESTRUCTURA SUBTERRÁNEA EN LONDRES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (túneles). Se trata de la nueva "autopista de la electricidad" por debajo de Londres. En febrero de 2011 de National Grid se embarcó en un proyecto de siete años que consistía en volver a cablear Londres a través de túneles subterráneos profundos, con el fin de satisfacer la creciente demanda de electricidad. El proyecto va a crear una nueva autopista de 32 kilómetros de electricidad por debajo de la capital, lo que ayudará a mantener conectados a los londinenses suministro de electricidad seguro y confiable. El proyecto debe estar completo y en pleno funcionamiento en 2018.  
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Fuente London Power Tunnels


 
El pasado mes de febrero fue un mes trascendental para el Proyecto con el exitoso traspaso del funcionamiento de la primera fase del proyecto. Este hito abarca la desconexión del cable entre las subestaciones existentes en Willesden a través de la subestación Kensal Green, la primera nueva subestación de National Grid en Londres por más de 20 años, y completa 7,4 kilómetros de la red de túneles.

La puesta en marcha continuará en fases con los túneles hasta 2018.

En total más de 200 kilómetros de cable que se está instalando en nuestra nueva red de 32 kilómetros del túnel, que se extiende desde Willesden en Londres del oeste de Hackney, en el este y sur de Kensal Green a Wimbledon. La construcción del túnel se completó en marzo de 2015.

Gareth Burden, Senior Project Manager, dijo: "Londres ha dado un salto cualitativo hacia adelante con nuestros ingenieros con la puesta en marcha con éxito la primera sección del túnel. Este hito es un logro importante para la red nacional ".

"El proyecto ha ido progresando a tiempo y bajo presupuesto desde que comenzó en 2011, y es un testimonio de todos los implicados en el proyecto hasta la fecha. Esto se ha logrado a través de una estrecha colaboración y trabajo innovador tanto internamente como con nuestros socios de contrato”.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior