NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA EN INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Ferrovial aterriza en Denver para dirigir la terminal del aeropuerto. Un consorcio liderado por Ferrovial ha sido elegido para el proyecto de la terminal en el aeropuerto internacional de Denver en el EE.UU. Ferrovial Agroman estará al frente de las obras de construcción que se lleva a cabo en el marco del contrato de concesión de asociación público-privada. La selección del equipo de Ferrovial fue anunciado por el Departamento de Aviación de la Ciudad y Condado de Denver, que posee el aeropuerto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Las negociaciones tendrán lugar durante los próximos seis a ocho semanas para definir los términos y el alcance de los trabajos para la fase inicial de predesarrollo del proyecto. El trabajo previo al desarrollo incluye aproximadamente seis meses de negociaciones adicionales para refinar aún más el alcance, términos financieros y de programación para un potencial acuerdo a largo plazo. Como parte de la fase de pre-desarrollo, Ferrovial negociará el contrato de concesión para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento del proyecto.

El proyecto Gran Salón incluye una extensa actualización de la terminal principal, que cuenta con más de 70.000m2 de superficie. Si tiene éxito, Ferrovial Agroman dirigirá y ejecutará los trabajos de construcción en cooperación con el socio local Saunders. El trabajo de actualización incluirá: la creación de nuevas áreas de servicio de compras y comida, la reubicación y ampliación de las zonas de detección, mejorar el acceso al edificio y el flujo de pasajeros, el desarrollo de nuevas áreas de facturación, y la optimización de espacio y la eficiencia en la terminal.

El aeropuerto internacional de Denver, que fue inaugurado en 1994, es el quinto aeropuerto más grande centro de operaciones en los EE.UU.; que maneja 54 millones de pasajeros cada año y es servido por 25 líneas aéreas, incluyendo en particular Unidas y del suroeste.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior