NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL TERRASSA PLAÇA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Terrassa Plaça contará con una superficie bruta alquilable (SBA) de 30.500 m² en una parcela de 55.000 m² y permitirá crear más de mil puestos de trabajo. El proyecto supone una inversión de 30 millones de euros y ya han empezado las obras del futuro parque comercial Terrassa Plaça, que se inaugurará el último trimestre del 2017. El centro ya cuenta con dos anclas: Bricomart del Grupo ADEO, líder mundial en el sector del Bricolaje y materiales de construcción, con 11.900m2 de SBA. Mercadona Supermercados con 2.732m2 de SBA, líder a nivel nacional en el sector de la alimentación.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Fuente Terrasplaza


 
Terrassa Plaça ya había confirmado la presencia de un supermercado Mercadona y de una superficie de bricolaje y material de construcción Bricomart. A estas firmas, que ejercen el papel de anclas comerciales de la zona, el director de desarrollo de Citygrove, Manuel Gonzalo de Ligne, añade otros promotores como la firma de productos para mascotas Kiwoko, la de material deportivo Sprinter y la de colchones Maxcolchon.

El parque quiere complementar la oferta de servicios de esta ciudad vallesana y servir de elemento dinamizador en su área más próxima, entre los barrios de Montserrat, Torre-sana, Vilardell y Ca nAnglada.

El parque, totalmente abierto, contará con hasta 14 locales comerciales. Gonzalo de Ligne detalla que "estamos hablando también con otras firmas de moda, equipamiento para el hogar y restauración para completar toda la oferta".

DATOS

Al este de Terrassa, junto a la riera de les Arenes y próximo a la estación de Rodalies Terrassa Est, hay planificada la apertura de un centro comercial en la primavera de 2017. Una parcela de 56.000 metros cuadrados que se deberían llenar con las principales firmas de todos los sectores. La empresa británica promotora, Citygrove, es la encargada de dar forma al nuevo complejo comercial, que se conocerá con el nombre de Terrassa Plaça.

Citygrove ha confirmado hasta el momento:Mercadona; de materiales de la construcción, Bricomart; establecimientos de moda y ropa deportiva, C&A y Sprinter; una gasolinera, Petrocat; un local de comida rápida, Foster’s Hollywood; una tienda de óptica, Visionlab; la franquicia para las mascotas, Kiwoko, y, por último, un gimnasio, Altafit Gym.

La lista, como indica la sociedad británica, debe ampliarse y valora en 50 millones de euros el complejo y calcula unos beneficios anuales de tres millones de euros.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior