NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REALIDAD VIRTUAL EN ARQUITECTURA BRITÁNICA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del marketing inmobiliario y realidad virtual. Para aquellos que no puedan visitar en Londres el Pabellón de la Serpentine Gallery diseñado por la firma de arquitectura BIG, la firma de visualización suiza Archilogic ha hecho posible un visita del edificio utilizando la realidad virtual (+ modelo 3D interactivo). Por delante de inauguración mañana del pabellón, Archilogic ha creado un modelo digital no oficial que permite a los usuarios una vista previa del edificio mediante dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift o Google cartón, o como un modelo 3D interactivo en un navegador web. Con el uso de un dispositivo de realidad virtual, los usuarios son capaces de recrear la experiencia de caminar por el pabellón - concebido por el fundador de BIG Bjarke Ingels como un "muro descomprimido" en los jardines de Kensington de Londres. "Ser capaz de compartir las experiencias 3D de esta manera, sin necesidad de instalación de nuevas descargas de software o archivos, hace que los navegadores web una herramienta muy poderosa para la comunicación de arquitectura", señalan los autores.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Esta interfaz permite a los usuarios editar el pabellón

Bjarke Ingels fue nombrado como el diseñador del 16 Pabellón de la Serpentine Gallery en febrero, y reveló su diseño tan sólo dos semanas después.

Se compone de una serie de marcos de fibra de vidrio en forma de caja apiladas una encima de la otra, en un patrón basado en una pared de ladrillo común. La pared se divide para crear entradas curvadas en ambos extremos del pabellón, así como un centro hueco.

Archilogic construyó una versión digital de esta estructura está usando un programa de software a la medida, con las texturas y los detalles de jardinería importados de los programas de gráficos, incluyendo Photoshop y Blender.

Estos son algunos ejemplos de posibles modificaciones

"Hemos modelado el pabellón de seguir las reglas simples: comenzando con un ladrillo, el ladrillo reutilizar para crear una pared, '' descomprimir la pared para que su base sigue una curva", dijo Archilogic.

"La construcción de un modelo mediante la definición de reglas nos permite cambiar los componentes de la pared, la altura de los ladrillos, la forma de la curva, al final la generación de un nuevo pabellón de la Serpentine única sin remodelar tediosamente todo."

El equipo con sede en Zurich de Archilogic se compone de arquitectos e ingenieros, y el equipo regularmente crea modelos digitales para poner a prueba sus habilidades de edición de software. 

El pabellón del año pasado fue una colorido crisálida de plástico translúcida creado por el dúo español Selgas Cano. diseñadores anteriores han sido entre otros Peter Zumthor, Jean Nouvel, SANAA, Herzog y de Meuron y Sou Fujimoto.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior