NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ESPAÑA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El arquitecto Rafael de La-Hoz proyecta en Las Tablas (Madrid) un edificio de oficinas con pre-certificación Leed Platino. Rafael de La-Hoz proyecta para Gmp un nuevo edificio de oficinas en Las Tablas. De planta triangular, su fachada será una singular celosía estructural. La propuesta arquitectónica dejará vista la estructura portante del edificio, configurando una gran celosía que protegerá la fachada de la luz solar. Sin columnas en las plantas y mucha luz natural, el edificio dispondrá de un único núcleo central que englobará los espacios de comunicación vertical.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La inmobiliaria patrimonialista Gmp desarrollará este nuevo edificio de oficinas en una de las zonas de Madrid con mayor desarrollo de los últimos años, así como una amplia dotación de plazas de aparcamiento bajo rasante.

Ubicado en la calle Puerto de Somport con vuelta a la calle Quintanadueñas, contará con una superficie de 12.600 m2, tendrá un total de cinco plantas, así como una amplia dotación de plazas de aparcamiento bajo rasante. Las plantas serán diáfanas y sin pilares, altamente eficientes y flexibles, con una superficie de 2.500 m2 y una altura libre de 2,7 m.

El nuevo edificio, que cuenta ya con la pre-certificación Leed Platino (Core & Shell Development) y con la máxima pre-certificación energética A, contará con zonas verdes y un cuidado proyecto de paisajismo, mobiliario urbano, aparcamiento de bicicletas, etc.

Sensibilizado con la evolución de la arquitectura en la ciudad y el cuidado medioambiental, la obra Rafael de La-Hoz (Córdoba, España) se caracteriza por la innovación tecnológica. El arquitecto dirige una firma muy activa con gran proyección internacional que en la actualidad desarrolla proyectos en España, Colombia, Marruecos, Arabia Saudí y China. Entre sus proyectos de oficinas más recientes cabe destacar el Campus Repsol, proyecto que ha obtenido la Certificación Leed Platino; y las nuevas oficinas corporativas de El Real Madrid.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior