NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REALIDAD VIRTUAL Y HOLOGRAMAS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del marketing en internet y realidad virtual. La firma de ingeniería AECOM y Trimble son pioneros en el uso de tecnología mixta-realidad para ingeniería y construcción. AECOM y Trimble colaboran en el primer uso en el mundo de la tecnología de Microsoft HoloLens "mixta en la realidad" para la ingeniería y la construcción. AECOM ha puesto en marcha un programa piloto con Trimble para aplicar la tecnología para proyectos en tres continentes. A través de un auricular ligero, la tecnología HoloLens añade hologramas de objetos 3D a la vista de un usuario, lo que permite la interacción con estos objetos virtuales como si estuvieran presentes. Las innovadoras soluciones de realidad mixta de Trimble permiten a AECOM reproducir los modelos de ingeniería en 3D en el mundo HoloLens, incluyendo modelos de proyectos grandes o complejos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
AECOM está desplegando dispositivos HoloLens y tecnologías de Trimble para proyectos del mundo real, incluyendo el programa anual de arquitectura de las galerías serpentine en Londres. La tecnología complementa las prácticas convencionales de trabajo y mejora la comunicación, la colaboración y la visualización.

"La exploración de estructuras complejas en un entorno mixto en la realidad tiene un enorme potencial para acelerar el proceso de diseño de ingeniería," dijo el presidente de AECOM Stephen M. Kadenacy. "Con esta tecnología podemos obtener una mayor claridad antes en el proceso de revisión del diseño que con planos 2D o modelos 3D en la pantalla, y los miembros del equipo en lugares diferentes, cada uno llevaba un auricular y puede explorar simultáneamente las mismas proyecciones holográficas. Estamos muy satisfechos de trabajar con Trimble en el filo de la realidad mixta ".

Con las galerías de serpentine, AECOM y Trimble fueron pioneros en la aplicación de la tecnología HoloLens habilitados con el entorno construido.  

"Como uno de los primeros HoloLens de Microsoft, AECOM ya está demostrando el valor de realidad mixta en la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción", dijo Bryn Fosburgh, vicepresidente de Trimble. "Con la ayuda de las soluciones de Trimble y las HoloLens en un entorno de negocios, la compañía está aprendiendo de primera mano cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia y permitir la colaboración efectiva en todo el proceso de diseño."

Con las soluciones de Trimble, los diseñadores e ingenieros de AECOM pueden ver una estructura compleja, como si se tratara de un modelo 3D colocado sobre una mesa, o acercar para una visualización 1: 1 que simula lo que sería como para moverse a través de su marco estructural.

Esta experiencia compartida permite a los miembros del equipo descubrir físicamente posibles dificultades o conflictos imprevistos en un diseño en evolución. Las soluciones de Trimble permiten a los participantes conectarse s y crear un plan de acción de grupo durante la sesión.

Como parte del Programa Piloto se combinarán realidad de Trimble, AECOM está desplegando dispositivos HoloLens en Londres, Hong Kong y Denver. Ingenieros y arquitectos en estos continentes diferentes pueden compartir los mismos modelos holográficos al mismo tiempo, con sus movimientos e interacciones unidos entre sí a través de Internet conectados por las soluciones de Trimble.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior