NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MÁS SUELO LOGÍSTICO ALREDEDOR DE MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. La Comunidad de Madrid ha aprobado de manera definitiva la modificación puntual de las normas subsidiarias del PGOU de Humanes de Madrid para crear un nuevo sector de suelo urbanizable industrial que permitirá ampliar el Parque Industrial El Molino, con el objetivo de completar el tejido industrial y económico del municipio. En la provincia de Toledo, el operador FM Logistic ha adquirido en Illescas, un terreno de 160.000 m2 para la construcción de una nueva plataforma logística de 80.000 m2. Se construirá en dos fases y será edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Estas instalaciones se sumarán a las otras 6 plataformas, con una superficie de 221.700 m2, de FM Logistic en la Península Ibérica, y su construcción coincide con el décimo aniversario de la compañía en nuestro país.
Desde esta plataforma, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo FMCG, y se crearán entre 60 y 100 puestos de trabajo, en una primera fase.

Estas instalaciones son un paso más en el crecimiento sostenido de FM Ibérica registrado en los últimos años. “Illescas tiene una localización estratégica que nos permitirá servir a toda la Península Ibérica”, apunta la compañía.

Fundada en 1967, FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las áreas de almacenamiento, transporte, co-packing y gestión de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria. Opera en 13 países, con 22.000 empleados después de la adquisición de la compañía India Spear Logistics. Con una facturación de 1066 millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2015, lo que significó un aumento del 10,2% respecto al año anterior.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior