NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REAPERTURA DEL CENTRO COMERCIAL OPCIÓN EN ALCORCÓN (MADRID)
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales.  Tras siete años cerrado el centro comercial Opción será reconstruido. Junto a esta reapertura en Alcorcón se abrirán tres grandes tiendas situadas en el polígono Parque Lucero. Se trata de la nueva tienda de la multinacional sueca Ikea -el 22 de junio- y las superficies de las compañías de bricolaje Bauhaus y Bricomart -que ocuparán más de 133.000 metros cuadrados. El centro comercial de ocio Opción, ubicado junto a Parque Oeste (Alcorcón), cerró en 2009. Su propietario, Metrovacesa, tiene previsto un nuevo plan  con tiendas de todo tipo, restaurantes y, la gran novedad, concesionarios de automoción. El objetivo es que a finales de 2016 vuelva a estar operativo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Opción funcionó durante siete años. Se inauguró en 2002 y echó el cierre en 2009, aunque desde 2006 los negocios fueron cerrando. Su oferta entonces se centraba en ocio con cines, bolera, agencias de viaje, zona recreativa y el «Opción Noche», que aglutinaba pubs y discotecas y una terraza exterior abierta hasta las seis de la madrugada y más de 3.000 aparcamientos entre la planta exterior y las subterráneas. Se desconoce por el momento si se mantendrán los cines.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior