NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA TECNOLOGÍA SE UNE ARQUITECTURA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización. La tecnología está cambiando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos, desde teléfonos inteligentes que nos permiten estar en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar; a la llegada de las redes sociales que está jugando un papel creciente en la forma en que nos comunicamos y aprendemos sobre el mundo. La arquitectura ha evolucionado desde el uso de los tableros de dibujo y sistemas CAD en 2D de los años 80 y 90 a la adopción más recientemente Building Information Modeling o (BIM) para utilizar en nuestros proyectos. Esta herramienta permite que varios diseñadores puedan trabajar en un modelo de construcción 3D central que contiene los datos clave para ayudar a los equipos de diseño y construcción de una mayor calidad, más rentable edificio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El siguiente paso en nuestra evolución tecnológica es el uso de la computación de diseño: programas de software que utilizan algoritmos para enlazar con los datos de la geometría para abordar problemas específicos. Este nuevo enfoque ofrece oportunidades sin precedentes para el diseño de edificios de mayor calidad; optimizar la eficiencia y la creatividad; y proporcionar un nivel mucho más alto de servicio a nuestros clientes.

Por ejemplo, hace diez años los equipos de diseño podrían necesitar semanas o meses para desarrollar ideas de diseño: conceptos de intercambio de ideas, probar ideas en contra de los requisitos del proyecto y gráficos que producen y dibujos para representar sus ideas. Hoy en día, el uso de la computación de diseño permite desarrollar modelos de edificios inteligentes y flexibles que proporcionan información visual instantánea, junto con datos de apoyo clave para ayudarnos a "probar" los conceptos de diseño en las etapas más tempranas posibles, se pueden tomar decisiones más rápido, con mejor información. Este método de cálculo permite a los diseñadores explorar una gama más amplia de variaciones de diseño en un corto período de tiempo, en última instancia, mejorar la calidad de los edificios que diseñamos.

El cálculo de diseño se entiende no sólo como una herramienta para optimizar el rendimiento cuantitativo o el coste, sino también como una forma de optimizar la experiencia humana. Por ejemplo, el diseño computacional se puede utilizar en un proyecto de corte para asegurar que cada participante tiene una buena vista de las actuaciones. Además, la herramienta se puede implementar en un proyecto empresarial para analizar caminando tiempo dentro y entre los edificios para garantizar la máxima conectividad entre los empleados y los espacios de esparcimiento. En cada caso, estas técnicas están ayudando a asegurar que ofrecemos consistentemente el mayor valor posible a nuestros clientes.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior