NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE ALTURA EN MADERA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de arquitectura y edificación. BSkyB es la estructura comercial de madera más alto del Reino Unido y fue diseñado y construido en menos de un año. Una estrecha colaboración con el diseñador, cliente, contratista y oficios, ha entregado un lugar de trabajo único construido en la mitad del tiempo normal. Es el primer edificio en el Reino Unido que ser diseñado de acuerdo con los principios de certificación de bienestar emergentes. Los principios fundamentales son días de iluminación de calidad, la calidad del aire, la selección de materiales naturales, y gran diseño. Premios madera estructural, ganador arquitecto del año; Mejor Proyecto de Educación; Mejor Proyecto Comercial; Edificio de energía baja del Año; y ganador de ganadores. IStructE, recomendaciones, estructuras comerciales o de venta al por menor. Institución de Ingenieros Civil Premio Ganador. WAN de madera en la arquitectura de premios, ganador. Premios madera, ganador del premio especial.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Edificio Believe in Better / Arup Associates
 
Concebido como un hogar para los programas de integración y capacitación académica de Sky Believe in Better, el Edificio Believe in Better tiene una idea social clara en torno a un enfoque comunitario; la educación, y súper-flexibilidad. Arup Associates tomó el proyecto desde su inicio y el proyecto fue terminado en un año. Ésta es primera oficina comercial de madera de varios pisos en el Reino Unido, y demostró que el uso de la prefabricación de instalaciones y la construcción en madera pueden conseguir un lugar de trabajo único en la mitad del plazo normal.

Parte de la misión era que los espacios deben ser adaptables a largo plazo, así ninguno de los espacios principales fue concebido con un uso fijo en mente: las particiones se deslizan y se desdoblan para interconectar un paisaje cambiante de habitaciones de pensamiento creativo y espacios de fiesta alternados como lugares de esparcimiento, encuentro, reunión informal y el rol de juego de la escuela. Un gran espacio, de planta abierta, libre de columnas acomoda grandes reuniones y encuentros, y las particiones de las habitaciones están diseñadas para conseguir la mejor separación acústica acorde con el potencial de la enseñanza multimedia en las salas adyacentes.

Una escalera abierta se eleva a través de la triple altura del patio a la terraza y un restaurante. En el primer y segundo piso la anchura de la escalera se incrementa para incorporar espacios de trabajo en grupo, proporcionando no sólo circulación, y comunicación visual a través de las plantas y hacia la plaza, sino que crea un enfoque social e interactivo al edificio.

El edificio es un ejemplo de diseño sostenible, centrado en la creación de condiciones específicas, integradas y holísticas para optimizar la salud y el bienestar del personal y los visitantes de Sky: iluminación de calidad, la calidad del aire, la selección de materiales naturales incluyendo el uso extensivo de la madera natural, y un diseño que se adapta a las necesidades del usuario.

Este edificio es un lugar inspirador para la creatividad y el aprendizaje, un escaparate y la imagen pública de Sky, así como un equipamiento multifuncional que invita a ser usado por el personal y los visitantes de Sky.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior