NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA E INSTALACIONES DE LA ESTACIÓN BARCELONESA DE LA SAGRERA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y arquitectura. Adjudicada la redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones de la estación de La Sagrera. Por importe de más de 1,5 millones de euros y un plazo de ejecución de quince meses. Adif Alta Velocidad ha adjudicado a la empresa Euroestudios el contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones de la estación barcelonesa de La Sagrera, por importe de 1.549.119 euros y un plazo de ejecución estimado de quince meses.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los proyectos básico y de construcción de arquitectura e instalaciones de la estación de La Sagrera se diseñarán tomando como base la configuración final descrita en los estudios y programas de necesidades funcionales, contemplando el diseño de zonas comerciales, andenes, aparcamientos, urbanización exterior, instalaciones ferroviarias y externas y el equipamiento de mobiliario y señalización, entre otros aspectos.

El proceso de contratación se había suspendido cautelarmente, tras la presentación de una reclamación por parte del Colegio de Arquitectos de Cataluña ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior