NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INFORME DESARROLLO DE CENTROS COMERCIALES EUROPEOS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. El informe Desarrollo de centros comerciales europeos, elaborado por Cushman Wakefield, compañía líder global en servicios inmobiliarios, evidencia una tendencia de crecimiento de los centros comerciales en España. En la segunda mitad del 2015 también se registró en España otra cifra récord, cuando la inversión en centros comerciales superó los 700 millones de euros. Se están construyendo cuatro espacios nuevos, que añadirán al mercado alrededor de 180.000 m² en los próximos dos años. El mayor centro comercial que actualmente está en construcción en España es Parque Nevada, en Granada, que también se ha situado como el segundo mayor proyecto a nivel europeo. De esta forma, la comunidad andaluza contará con más de 85.000 m² de oferta comercial, que se inaugurarán este año.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Con todo, España se situó, el año pasado, en la novena posición europea con nueva superficie comercial, por delante de Italia. El potencial de crecimiento de centros en España se debe, sobre todo, a la baja oferta actual, ya que es el quinto país con menor densidad si se calcula la superficie de centros comerciales por persona.

Cristina Perez de Zabalza, Socia y Directora del equipo de leasing de centros comerciales de Cushman & Wakefield España, ha comentado que “las buenas perspectivas de ventas en el sector retail también han ayudado al aumento de metros cuadrados en centros comerciales. Estimamos que en Barcelona y Madrid las ventas crecerán alrededor del 12% hasta 2020, lo que sin duda es una buena noticia para el sector”.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior