NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN ARQUITECTÓNICA EN PARÍS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Los arquitectos Patrick Berger y Jacques Anziutti han rediseñado Les Halles en el centro de París. Se trata del antiguo mercado de alimentos frescos central de París demolido en 1971 y sustituido por el Forum des Halles, un moderno centro comercial construido en gran parte bajo tierra y conectado directamente a la enorme cubo de RER y de transporte de Metro de Châtelet-Les-Halles. Desde 2010, una importante reconstrucción del centro comercial ha tenido lugar. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En 2013, el Forum des Halles seguía siendo el segundo centro comercial más visitado de Francia, con 39.2m visitantes y se ha mantenido abierta durante los trabajos.

Ahora se ha realizado una reconstrucción completa del centro comercial existente Forum des Halles.

Será coronado por un techo de cristal gigante que comprenderá alrededor de 18.000 piezas apoyados sobre 7.000 toneladas de acero.
 

El sitio comprende una "verdadera zona urbana subterránea", repartidas en cinco plantas. Se extiende hasta 24 metros de altura, y mide 500 metros de largo hacia la Place du Cha Telet.

También hay una estación de tren en el sitio. La estación de Châtelet-Les-Halles es la estación de ferrocarril más utilizada de París, que sirve a 750.000 viajeros en un día promedio, pero los edificios y su entorno han sido criticados por su diseño. 

El nuevo centro de múltiples niveles se organiza en torno a dos alas - cada uno de los cuales se utilizan para albergar a 14.000 metros cuadrados de instalaciones culturales. 

La entrada principal se ha vuelto a poner al borde de un jardín público.

"Los jardines están enmarcadas en cada lado por zonas boscosas y equipadas con juegos infantiles, bancos, pistas de petanca, mesas de ajedrez y mucho más", dijo el equipo. "Va a ser más atractivo, abierto y accesible al público y tendrá más zonas verdes que antes."

El rediseño de la estación de tren incluye nuevas entradas en Rue Berger, Rue Rambuteau y Place Marguerite de Navarre, una explanada RER ampliado y se ha mejorado la circulación de peatones.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior