NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL ÉXITO DE LAS CIUDADES INTELIGENTES EN LA INDIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. El proyecto incorpora una serie de tecnologías para ayudar a los desarrolladores a cumplir con sus aspiraciones ARCL smart city. Así como la conectividad Wi-Fi en todo el lugar, los planes incluyen la generación de energía verde a través de paneles solares, almacenamiento de energía (exceso de energía se almacena durante períodos de poca actividad), la medición inteligente y sistemas de calefacción e iluminación inteligentes. Una flota de vehículos eléctricos en el sitio le ayudará a desalentar la propiedad de automóviles, reducir la congestión y el impacto ambiental. Un proyecto de transformación de la ciudad inteligente diseñada por Broadway Maylan en la India ha demostrado ser popular con más de 780 apartamentos vendidos en tan sólo tres semanas. Emprasa Smart City, que se encuentra en Bangalore, facilitará el alojamiento y espacio de trabajo para 5.000 personas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Situado en Hoskote, Bangalore, Emprasa Smart City se encuentra en las proximidades de las carreteras principales, la estación de tren K Puram R y aproximadamente treinta minutos del aeropuerto de Bangalore.

Es uno de una serie de proyectos de Smart City Broadway Malyan está entregando en la India, incluyendo Bhartiya City, un desarrollo de 126 acres cerca de Hebbal en Bangalore.

El plan maestro de 48 acres ha sido diseñado por Broadway Malyan basado en un lema "trabajo, viven, juegan". 

Ankit Kamboj, asociado en Broadway Malyan, dijo: "Con su planificación y diseño innovador, este proyecto va a transformar los negocios en Bangalore, la entrega de un espacio de oficina de calidad moderna, de alta tecnología Smart City suministro y alojamiento a miles de personas.

"Emprasa ha sido basado en un principio el campus, con un diseño centrado en la libertad de movimiento, espacio que fomenta la colaboración y la conectividad en cada etapa. Por ejemplo, Wi-Fi estará disponible en todas partes en el sitio significa que la gente puede trabajar fácilmente en múltiples ubicaciones.

"Estamos encantados de ser parte de este emocionante desarrollo que va a crear una nueva comunidad vibrante centrada en la innovación y el espíritu de empresa."

El elemento de espacio de trabajo se ha planificado sobre la base de una filosofía 'plug and play'.  

Suresh Rangarajan, director general de Emprasa, dijo: "El objetivo de Emprasa es fomentar el crecimiento de una comunidad de personas de ideas afines que se centran en la creación de nuevas empresas y quieren trabajar en un ambiente de colaboración y vibrante.

"Al proporcionar todos los servicios que la gente necesita en el lugar, algunas de las preocupaciones de que la creación de empresas será eliminado, lo que permite una nueva generación de empresarios para desarrollar negocios exitosos y abrir el camino de la innovación digital".

Una gama de opciones de alojamiento estará disponible a partir de estudios individuales a apartamentos de dos camas con instalaciones de salón, cocina y baño. Al igual que el espacio de la oficina, esto será totalmente atendido por personal de limpieza.

El plan maestro comprende también un número de usos complementarios para que los residentes puedan obtener todo lo que necesitan en el sitio. Esto incluye una escuela de negocios, centro de convenciones y exposiciones, instalaciones de entrenamiento, hotel de 5 estrellas, apartamentos de 3 estrellas, hospital, teatro y multiplex, más de 100 unidades al por menor (con restaurantes, bares y discotecas junto a las compras), e instalaciones de ocio incluyendo spa, salón de belleza, gimnasio, piscina y cricket y campos de fútbol.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior