NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CURSO DE ARQUITECTURA EN NUEVA YORK POR EL INSTITUTO DE EMPRESA (IE)  
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación y arquitectura. Desde el 6 junio hasta el 15 julio 2016 se celebra un curso de arquitectura en el Centro de Fisher Universidad de Syracuse en Nueva York, presentado en colaboración con Arquitectura de Siracusa, el Instituto de Empresa, y IE School of Architecture. Está dirigido para los estudiantes de nivel superior y B.Arch M.Arch en Siracusa Arquitectura e IE University. Destinado a los arquitectos que desean ampliar su función y entender las responsabilidades de gestión. La excelencia en el diseño ya no es suficiente para garantizar el éxito en el mundo altamente competitivo y rápidamente cambiante de la arquitectura del siglo 21. La comprensión de cómo se toman las decisiones de negocio es fundamental. El desarrollo de nuevas áreas de experiencia en estrategia de negocios y comercialización, junto con el desarrollo de habilidades para la negociación efectiva, trabajo en equipo y la presentación, aumentan la eficacia del arquitecto. La combinación de las fortalezas de ambas instituciones se complementa con conferencias especiales por profesionales destacados en el campo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Siracusa Arquitectura se clasifica entre las mejores escuelas de arquitectura de los EE.UU.. Durante la última década, la práctica de la arquitectura ha sufrido un cambio dramático, colocando el arquitecto en el centro de algunas de las cuestiones más definitorias de nuestro tiempo. En respuesta a estos nuevos retos, Siracusa Arquitectura está liderando el esfuerzo para desarrollar programas e iniciativas que les permitan a los estudiantes y a los arquitectos participar más activamente en la construcción del entorno construido. DesignIntelligence 2016 ocupa el puesto 4 B.Arch programa de Siracusa Arquitectura y el programa M.Arch 11 mejores de la nación.

IE Business School es una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. En Madrid, IE atrae a estudiantes de todo el mundo y es un líder reconocido en el desarrollo de programas innovadores en línea, híbridos. Con sedes en Madrid y Segovia, IE School of Architecture y Diseño atribuye especial importancia a la preparación de los arquitectos para el complejo y cada vez más competitivo mercado global. El Financial Times de Londres 2016 encuesta clasificó IE Business School la mejor escuela de negocios del mundo por tercer año consecutivo en el ranking anual de los programas de MBA en línea, y 5 en todos los programas en toda Europa en 2015. IE School of Architecture and Design se conoce para las técnicas de aprendizaje innovadoras y el espíritu empresarial.

Tiene información completa del curso en https://soa.syr.edu/school/fisher-center-nyc/business-of-architecture/
 

  • Rogamos que indique que su fuente de información es inmoley.com


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior