NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA DE LONDRES SE PARECE MÁS A NUEVA YORK
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Londres ha apostado definitivamente por los rascacielo. Un nuevo informe revela que hay 119 nuevos edificios altos previstos para Londres desde hace un año. Esto eleva el número total de edificios altos a 436. La investigación, que se actualiza anualmente, es una publicación de la nueva arquitectura de Londres (NLA) y GLHearn. La investigación muestra que desde el año pasado, el número de edificios altos que están en construcción ha aumentado de 70 a la 89
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Un total de 233 edificios altos en Londres han sido aprobados, pero aún están por comenzar y otras 114 torres están en fase de planificación o en la etapa previa a la solicitud

94 edificios altos se presentaron para su aprobación frente a 72 en el año anterior. De estos 43 fueron aprobados en el mismo año, 32 de ellas forman parte de la península de Greenwich, que ha sido desarrollado a través del sistema de planificación durante varios años. Tres fueron rechazados y el resto esperan la aprobación de planificación.

Un número significativo de los edificios altos previsto forman partes de planes maestros más amplios, que organizan múltiples torres.

Durante los últimos dos años, NLA y GL Hearn han revisado actividad de la construcción y la planificación de los edificios altos de más de 20 plantas. Este año EGi ha facilitado el acceso a su amplia base de datos que permite proyectos adicionales para ser identificados, que incluye propuestas de edificios altos.

La finalización de edificios altos en Londres es todavía relativamente pequeña, con sólo 19 edificios altos terminados durante el año pasado, frente a seis en el informe de 2015, lo que indica que, si bien hay un gran número de edificios altos están a la espera

La altura promedio de los nuevos edificios altos de Londres es de aproximadamente 30 plantas, con un 60% de los edificios altos que alcanzan entre 20 y 29 plantas. Sólo ocho edificios altos alcanzan 60 o más pisos. City Pride se convertirá en el edificio más alto de altura residencial de la capital con 75 plantas. La tendencia hacia los edificios residenciales altos no ha disminuido, con un 73% de los edificios previsto para residencial.

Sir Edward Lister, el vicealcalde de Planificación, dijo: "Londres está en el medio de un auge de la población que no muestra signos de desaceleración y es importante que nos fijemos en una gama de opciones para lograr tanto la necesidad de vivienda y espacio de trabajo. Los edificios altos pueden jugar un papel en el cumplimiento de algunos de que la demanda y el Alcalde ha ordenado un enfoque estratégico para asegurar la arquitectura de clase mundial del horizonte de la capital para asegurarse que se sientan bien en su entorno y cumplan los más altos estándares posibles.

"Los edificios altos se colocan en las áreas adecuadas de Londres planificadas que funcionan bien juntos y aseguran que hacen una contribución positiva en la entrega de viviendas muy necesarias, la vivienda asequible y el empleo."

Este anuncio se produce antes de MIPIM mayor evento de desarrolladores de Europa, que tendrá lugar 15-18 de marzo en Cannes, Francia.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior