NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL URBANISMO DE LAS CIUDADES INTELIGENTES INTEGRA LA ENERGÍA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com del urbanismo. Con fin de disminuir la contaminación se están integrando los puntos de recarga de vehículos eléctricos en las farolas de varias ciudades. Esta es una de las novedades de la feria de la edificación de  Frankfurt. Las áreas metropolitanas como Londres y París son muy estrechas. Es por eso que existe una demanda de un poste de Smart City todo incluido. LightMotion es un sistema innovador que incorpora todas las características posibles que uno puede desear en una ciudad inteligente. No sólo WiFi ciudad y circuito cerrado de televisión, sino también sensores e incluso una estación de recarga de vehículos eléctricos en las farolas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El sistema indica al usuario de la aplicación las áreas de recarga de vehículos eléctricos que hay disponibles, al mismo tiempo le facilita el pago a través de la App o un lector de RFID. De este modo los propietarios de automóviles eléctricos pueden cargar su vehículo eléctrico en cualquier momento, en cada calle. La instalación dentro de las farolas existentes es simple y la interfaz inteligente hace que sea muy fácil de usar. Sólo tiene que conectar y cargar.

El CEO de Lightwell, Henk Janssen, quien recientemente fue nombrado empresario del año en Ámsterdam, dice: "Durante la Feria de Frankfurt, LightMotion tendrá su estreno mundial. Ahora estamos desplegando la segunda fase piloto en Copenhague. Rotterdam, Los Ángeles y Pekín, donde trabajamos con socios locales como Telco y de empresas de la red para conectar el sistema."

Lightwell se especializa en el diseño y desarrollo de alumbrado público inteligente. Estos diseños tienen múltiples funciones: una estación de carga para un vehículo eléctrico, un centro de WiFi integrado y una antena de telefonía móvil con una cámara de seguridad.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior