NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE CON PRECERTIFICACIÓN LEED PLATINO EN CHINA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. En este ejemplo nos referimos a un edificio verde que será la sede de una gran empresa. De momento ya cuenta con la precertificación LEED Platino. La óptima orientación del edificio es crucial para minimizar la acumulación de calor solar y maximizar la ventilación natural. La penetración de la luz del día, especialmente en los espacios de gran actividad y la oficina periférica puede reducir en gran medida la cantidad de energía utilizada para la iluminación artificial. La claraboya también ayuda a iluminar el pasillo en el nivel superior. Un doble cristal de baja emisividad se aplica para reducir al mínimo el consumo de energía de enfriamiento, mientras que las unos alerones de sombreado externos se utilizan cuidadosamente para proporcionar sombra efectiva a la envolvente del edificio. HQ Sina Corporation ha sido diseñado por la firma de arquitectos e ingeniería Aedas y estará en Pekín.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Sina Plaza, diseñado por Aedas, es la oficina principal en China por Sina Corporation, una compañía que cotiza Nasdaq que opera plataforma social Sina.com y Weibo y tiene más de 85 millones de usuarios por día. El proyecto tiene 76.500 metros cuadrados de superficie y 48.000 metros cuadrados de subsuelo.

Contiene aproximadamente 55.000 metros cuadrados de oficina abierta / I + D espacio, zonas de conferencias y reuniones, área de exposición corporación, zonas de esparcimiento del personal que incluyen instalaciones deportivas y de ocio, comedores y un supermercado.

'Sin límites' es el concepto básico del diseño como los avances en la tecnología de los medios de comunicación y el flujo de la información han abierto oportunidades ilimitadas en el mundo digital. El edificio está diseñado para reflejar el símbolo de infinito '' ? para expresar este concepto de 'ilimitado'. El objetivo de la planificación arquitectónica es garantizar la máxima flexibilidad basada en un enfoque modular que permite la reconfiguración y los ajustes necesarios.

A partir de la herencia arquitectónica china de patios, el edificio enmarca dos grandes jardines del patio abierto que le da mucha luz natural y ventilación cruzada a los interiores. En la intersección o el centro del edificio se encuentra la entrada principal y un punto focal - el 'Ojo de Sina' - un espacio del patio que sirve como el principal centro de circulación vertical y cuenta con una gran pantalla de los medios de comunicación cónica de 12 m que muestra información de medios actuales por Sina.com y Weibo.

Las circulaciones verticales y núcleos de servicio se encuentran en las cuatro esquinas del edificio y conectados por el atrio central. La ruta de circulación interna se asemeja a el símbolo de infinito que permite a los usuarios conmutar de manera eficiente desde un extremo del edificio a la otra. Caminar hasta la esquina opuesta del edificio no requiere más de dos minutos.

Aunque la forma arquitectónica es rectilínea, los movimientos arquitectónicos religiosamente siguen una disciplina de diseño especial.  

El proyecto se encuentra en Zhongguancun Science Park, un centro de tecnología a menudo referido como "Silicon Valley de China" en la parte noroeste de Pekín. Situado en la esquina de West Zhongguancun Zhongguancun Road y South Street.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior