NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA BIM HA HECHO POSIBLE LA TORRE DE 1 KM DE JEDDAH, ARABIA SAUDÍ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización. Con más de 75 miembros del equipo de proyecto, la colaboración eficiente es vital. No es de extrañar que los equipos de construcción de este mega torre (1 km de altura) hayan hecho uso de BIM para acelerar la construcción y ahorrar costes. Cabe imaginarse  gran cantidad de información y datos. La clave del éxito es el manejo de todos estos datos de manera eficiente que permite a los equipos trabajar juntos de forma rápida y precisa. La Torre Jeddah, diseñada por el arquitecto estadounidense Adrian D. Smith, está lista para romper todos los registros de edificio más alto del mundo. A casi 200 metros más alta que el Burj Khalifa, la torre de Jeddah ha sido un compromiso extraordinario para los arquitectos, ingenieros y constructores que trabajan en el proyecto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Biswaroop Todi vicepresidente de PINNACLE, la empresa responsable del proceso BIM,  dijo, "El papel de Pinnacle en el cálculo del diseño de la Torre Jeddah incluye cálculos electromecánicos, ingeniería de valor, cambiar el tamaño de tratamiento de aire y equipos de manejo de agua, diseño del sistema de contención, paneles de diseño y distribución de luz, modelos coordinados, bloque diagramas de cableado, dibujos de servicios combinados, diagramas de distribución y conversión de los dibujos de la CFI para hacer compras. También tenemos que validar los diseños, conforme a los códigos y normas internacionales. Reconocemos que la gestión de este tipo de grandes volúmenes de información del proyecto y la colaboración no hubiera sido posible sin el software Newforma. Un ejemplo de problema de gestión del proyecto se encuentra en la transferencia de archivos. Hasta la fecha, Pinnacle ha utilizado Newforma para el intercambio de archivos, después de haber personalizado la transmisión de documentos Newforma para ajustarse a las especificaciones del ingeniero. Utilizando la tecnología / Revit BIM con Newforma está permitiendo una coordinación completa llevada a cabo de forma virtual, en la nube ".

Subhasish Adhikari y Sougata Banerjee gestores de proyectos de PINNACLE dijeron, "El software genera la transmisión del proyecto de forma automática, esto roza el 90% del tiempo que se requiere para crear un archivo de transmisión manual!"

La colaboración eficiente es importante para el proyecto porque Pinnacle tiene más de 75 miembros del equipo situados en Arabia Saudita y la India. El software automáticamente gestiona los registros que han sido cargados y descargados, así como la información y en qué punto de tiempo, lo que refuerza la rendición de cuentas.

Además de utilizar Newforma para automatizar las transmisiones y gestionar las transferencias de archivos, el equipo utiliza el software para las funciones de gestión de la información del proyecto, tales como:

    La gestión de mensajes de correo electrónico de proyectos

    La gestión de las IFR

    La comparación de archivos

    El control de versiones de documentos y expedición

Más de 17.163 documentos de registro se planifican a través Newforma con la presentación de informes, control de versiones y la emisión de toda realizan a través de esta plataforma.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior