NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
UNA ARQUITECTA QUE NECESITA LA EXPERIENCIA DE UN ABOGADO, UN AUDITOR Y UN NEGOCIADOR PROFESIONAL
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del Project management y en la guía del control de obra. Lisa Tudor es una arquitecta que trabaja como inspectora de obras en Jones Bros Ingeniería Civil, con sede en el norte de Gales (Reino Unido) y que describe lo que se necesita para hacer su trabajo que consiste en gestionar todos los costes de los proyectos de construcción y de ingeniería civil, desde los cálculos iniciales a las cifras finales. Una característica importante de la función es reducir al mínimo los costos de un proyecto. Hacer este trabajo requiere efectivamente ser super-organizada de modo que lo tiene todo organizado los lunes por la mañana.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
¿Por qué importa tanto su trabajo?

Creo que los arquitectos o ingenieros que controlan la obra son cruciales para el éxito de cualquier empresa de ingeniería civil, ya que ayudan a garantizar que los proyectos son rentables y se llevan a cabo la mayor eficiencia posible. 

La experiencia de Jones Bros se ha desarrollado en energías renovables; en particular el equilibrio de la planta para el desarrollo de parques eólicos. Ella actúa como conductor entre una amplia gama de personas y organizaciones en un proyecto y la capacidad de desarrollar relaciones efectivas es crucial.

¿Qué habilidades específicas has aprendido a través del trabajo?

He mejorado mis habilidades multitarea, lo cual es muy importante ya que a menudo me obliga a hacer malabares con varias tareas a la vez. También he aprendido a priorizar y organizar mi tiempo de forma efectiva. Me he entrenado para mantener la cabeza fría cuando la presión está sobre mi y realmente he desarrollado mis habilidades de comunicación y negociación.

El Proyecto de Energía Eólica Cymoedd Pen y en el sur de Gales es el desarrollo de una turbina que será el parque eólico más grande de Inglaterra y Gales, y generará electricidad suficiente para abastecer alrededor de 140.000 hogares.

Hemos estado trabajando en él en una empresa conjunta con Balfour Beatty para el cliente Vattenfall y hemos estado involucrados con él desde el principio, lo que ayuda a negociar contratos para cerrar las cuentas definitivas. La labor conjunta de riesgo es casi completa. El proyecto ahora se mueve dentro de la construcción y puesta en marcha de la turbina de fase. El proyecto general Pen y Cymoedd está programado para completarse en la primavera de 2017.

Durante los últimos dos años he pasado el 50 por ciento de mi tiempo en el sitio y ha sido fantástico ver a un proyecto tan grande, de alto perfil se unen.

¿Cómo funciona su impacto en función del entorno construido?

Tiene un impacto importante, sobre todo en los parques eólicos que se han centrado principalmente durante mi tiempo. En Jones Bros estoy involucrada desde las primeras etapas, tales como fijar el precio del trabajo y la negociación de contratos, hasta el cierre del proyecto. Al ver a los parques eólicos en funcionamiento y la creación de energía renovable es muy gratificante.

¿Cómo se explica lo que hace a sus amigos y familiares?

Existe la percepción de que todos los arquitectos lo que hacen es contar ladrillos y siempre estoy dispuesto a corregir esta situación, explicando cómo arquitecta que se necesita tener conocimiento sobre todos los aspectos de un proyecto de ingeniería civil de los aspectos jurídicos de un contrato para las figuras. Usted necesita tener la experiencia de un abogado, un auditor y un negociador profesional, y tener una buena comprensión de los aspectos técnicos y los desafíos del trabajo.

¿Cuál fue su ruta de carrera en estudio de dimensiones?

He completado un grado en matemáticas, estadísticas e investigación operativa en la Universidad de Cardiff y consideraba mi carrera y qué opciones podrían estar abiertas. Mi primo, que trabaja como ingeniero civil en Jones Bros, sugirió que probara estudio de dimensiones. Hice un poco de experiencia de trabajo a modo de prueba y me gustó mucho, así que se le ofreció un periodo de prácticas y que fue hace ocho años. Y he llevado a cabo una Maestría en Cálculo Y en la Universidad de Salford y han alcanzado el estatus de Chartered.

Mi papel se diferencia bastante lejos de un ingeniero civil, aunque nuestros papeles se complementan entre sí y trabajamos muy de cerca con los ingenieros civiles, debemos asistirlos con el aspecto financiero y contractual de la empresa. Ellos me ayudan con los detalles técnicos que se me puede pedir para fijar el precio de un trabajo que tiene desafíos particulares que serán explicados a mí por un ingeniero civil para que pueda tomar en cuenta estos factores y el precio en consecuencia.

¿Cuál es la lógica progresión de la carrera para usted?

Durante los próximos años me gustaría adquirir experiencia en otros sectores en los que Jones Bros trabaja, incluyendo carreteras y desarrollo para la defensa contra inundaciones. También me gustaría estar involucrado en la expansión del departamento comercial de Jones Bros.

¿Qué consejo le daría a alguien pensando en convertirse en un inspector de obras?

Yo diría que vaya a por ello, ya que ofrece una gran oportunidad para una carrera variada, donde no hay dos días son siempre los mismos. Se trabaja con una amplia variedad de personas, mientras que juega un papel crucial en los proyectos de ingeniería civil. Yo aconsejaría a cualquier persona que entra en la profesión que debe aprovechar todas las oportunidades. Deben ofrecerse a ayudar en lo que puedan, si la salud y la seguridad lo permiten, para aumentar su base de conocimientos. También me gustaría animar a más mujeres y apoyar plenamente la campaña nacional "Tu Vida ', que tiene como objetivo inspirar a más jóvenes, especialmente las niñas, para estudiar matemáticas y física, lo que lleva a las carreras de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

¿Qué serías si no fueras un inspector de obras?

Creo que probablemente un profesor de matemáticas, un auditor o banquero.
 

Ver fuente en la revista New Civil Engineer.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior