NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONTROL DE INUNDACIONES EN LA INGENIERÍA DE LAS CARRETERAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, carreteras. Tras las inundaciones sufridas en las carreteras británicas, se ha diseñado una serie de estanques en la carretera A556 Knutsford a Bowdon. "Estos estanques mejorarán considerablemente las condiciones medioambientales de la relación entre la M56 y M6." señala Jonathan Stokes, responsable de autopistas de Inglaterra. La construcción está actualmente en curso en la autopista A556 Knutsford a Bowdon, donde se han utilizado una serie de estanques como una característica integral.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de cuatro estanques que recorren la longitud de la nueva carretera. Los estanques pueden retener agua de lluvia de la superficie de la carretera.

A medida que el agua puede estar contaminada con aceite motor y el combustible, así como otros líquidos y los residuos de las colisiones y averías, los estanques de atenuación están diseñados para filtrar lentamente el agua antes de que se pueda liberar con seguridad a una velocidad controlada en el río Bollin.

El trabajo en el primer estanque, 'Pond D', que se encuentra en Yarwood Heath, está a punto de concluir.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior