NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE ARQUITECTURA DE DISEÑOS INDUSTRIALES
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación y guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Las firmas de arquitectura Schmidt Hammer Lassen arquitectos y Gottlieb Paludan arquitectos han ganado un concurso internacional para el diseño del mundo de la planta más grande de conversión de residuos en energía en las afueras de Shenzhen, China. El nuevo "Shenzhen Oriental Waste-to-Energy Plan será capaz de incinerar 5.000 toneladas de residuos por día -" un tercio de los residuos generados por los de Shenzhen 20 millones de habitantes cada año. El diseño ganador organiza toda la planta, incluyendo los edificios auxiliares, en un edificio circular - rompiendo con la tradicional forma rectangular de las instalaciones industriales. Al proponer una forma circular clara, la huella de la planta se reduce al mínimo y se reduce la cantidad de excavación requerida para construir en el sitio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
El techo de 66.000 metros cuadrados, está diseñado para ser cubierto por un máximo de 44.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos que proporcionan la oportunidad para que la planta no sólo proporcionan una manera más clara para tratar los residuos de la ciudad, sino también contribuir a la provisión de energía renovable para la ciudad.

La planta tiene la intención de mostrar la producción de residuos en energía como un importante proceso técnico que se orienta para hacer frente a los problemas de residuos en crecimiento, así como la cuestión de encontrar maneras más ecológicas para la generación de electricidad.  
 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior