NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA INNOVACIÓN EN LOS CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. Los expertos en diseño de centros comerciales coinciden en que en el futuro sólo tendrán éxito los centros comerciales que aporten valor añadido, ocio y experiencias diferentes. Esta es la tendencia seguida en Japón en los centros comerciales Roppongi Hills o Tokyo Midtown. No sólo hay tiendas, sino oficinas, hoteles, teatros, parques … Todo dentro de una pequeña ciudad dentro de la gran ciudad. Los consumidores no tienen la sensación de estar consumiendo aunque indudablemente terminen haciendo la compra o adquiriendo cualquier tipo de producto. En Estados Unidos destacamos el centro comercial Santa Monica Place, un centro diseñado por Frank Ghery hace más de 30 años, que después de invertir 265 millones de dólares y cerrar temporalmente, ha optado por reconfigurarse, demoliendo la cubierta y convirtiéndose en un centro/espacio comercial abierto con vistas al océano, las montañas de Santa Monica y el Santa Monica Pier. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los centros comerciales tienen que entender internet y el mobile. Ya hay supermercados que ofrecen servicios de click and collect, como el caso de Tesco.

El Centro Comercial Tres Aguas se convierte en el primero en Europa que dispone de una plataforma tecnológica que permite al usuario recibir en su dispositivo móvil información y promociones en tiempo real mientras visita el centro. Todo ello gracias a la plataforma Ubiqua Experience de Zendos Tecnología y a la tecnología de redes definidas por software (SDN) de HP.
 
El Grupo Unibail-Rodamco y La Salle Campus Barcelona han llegado a un acuerdo para el desarrollo de proyectos innovadores en los diferentes centros comerciales que el grupo tiene en toda Europa, especialmente en el Centro Comercial Les Gloríes ubicado en Barcelona.

Algunas de las iniciativas que se prevén son la realización de un parking inteligente, la conectividad o las instalaciones digitales en fachadas, que mejoren los servicios de los centros comerciales.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior