NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ARQUITECTURA HISTÓRICA DE LONDRES RECHAZA EL RASCACIELOS DE RENZO PIANO
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La propuesta de Renzo Piano de un rascacielos de 72 plantas en Paddington de Londres ha sido retirada. Se trataba de una torre cilíndrica 254m de altura en Paddington de Londres. La propuesta incluía más de 300 casas de lujo, oficinas, tiendas y restaurantes. El proyecto iba a ser llevado ante comité de planificación de Westminster Consejo el 8 de marzo, pero fue retirado por el Ayuntamiento de Westminster, y los desarrolladores Irvine Sellar y Desarrollos Great Western (la DAS) tras recibir muchas quejas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El arquitecto Terry Farrell, cuyo estudio está cerca del sitio propuesto, escribió a Westminster alegando que el rascacielos no tuvo en cuenta la necesidad de regeneración más amplia alrededor de la estación.

Criticó el proyecto respaldado por el mismo promotor que el rascacielos Shard de Piano en el sur de Londres, como "poco sistemático y oportunista". Farrell presentó sus propios planes para el desarrollo de media altura para el mismo sitio.

"Está claro que creemos que es la decisión correcta", dijo Farrell tras la noticia de que los planes habían sido retirados.

Grupos de conservación del patrimonio histórico de Inglaterra se manifestaron en contra de la construcción de viviendas de lujo y el tipo de diseño.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior