NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL VIDEOJUEGO DE LA SEGURIDAD ESTRUCTURAL EN LA EDIFICACIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Una compañía finlandesa ha desarrollado un videojuego que consiste en la investigación de los problemas estructurales en las fábricas abandonadas, túneles y edificios inseguros. Loiste Interactive describe Infra como "un juego de puzzles en primera persona que se ocupa de los problemas de deterioro de la infraestructura". En el camino, el jugador toma fotos de debilidades estructurales, resuelve acertijos ambientales y desentraña una historia en torno a la corrupción y el engaño. “Infra te pone en la piel de un analista estructural para estudiar algunos daños estructurales".
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
El juego consiste en resolver varios puzzles, explorar mapas detallados con múltiples rutas y secretos ocultos, visitando docenas de lugares, cada uno con un juego característico, evitando los peligros.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior