NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REMODELACIÓN DE ANTIGUOS CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, se encuentra en pleno proceso de reforma del antiguo Centro Comercial Sant Feliú de Llobregat, ubicado en la localidad barcelonesa del mismo nombre. La actuación de ACR Grupo en el centro comercial se centra tanto en la reforma interior como en la construcción de un bloque anexo, de 1.200 m2. Asimismo, la compañía está reforzando la estructura del complejo, construirá y adecuará interiores y fachadas y acometerá la renovación de la impermeabilización, y las correspondientes instalaciones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de reconvertirlo en un parque de medianas superficies. Las obras comenzaron en el mes de Mayo de 2015 y la inauguración está prevista para mediados de 2016.

La primera fase, que ha comprendido la demolición interna de las instalaciones, ya está finalizada. En la actualidad, la compañía navarra ha comenzado la rehabilitación de la estructura antigua y la construcción del nuevo edificio, que albergará un restaurante de comida rápida.

"Desde nuestros comienzos, hemos tenido una marcada vocación en el sector servicios y la industria, donde hemos construido edificios dotacionales de diversa índole, desde hospitales, a bodegas o centro comerciales, entre otros", ha afirmado Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo. "Actualmente, los parques y centros comerciales españoles son un activo muy atractivo para los inversores, tanto nacionales como internacionales, lo que se ha traducido, en los últimos años, en la construcción de nuevas instalaciones o la remodelación de las antiguas para adecuarlas a las demandas actuales", ha explicado.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior