NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO DE MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. CBRE Global Investment Partners, en joint-venture con IBA Capital Partners, ha adquirido el centro comercial ABC Serrano y un edificio comercial en la calle Preciados a la socimi Zambal Spain. El ABC Serrano, ubicado en el número 61 de la calle de Serrano de Madrid, fue vendido por la inmobiliaria Reyal Urbis en noviembre de 2013 al gestor de fondos de inversión Iba Capital Partners.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El centro comercial ABC Serrano tiene una superficie bruta alquilable de 14.000 m² y ofrecerá un mix comercial integrado con tiendas de moda, restaurantes y espacios de ocio.

El centro comercial alberga diversas tiendas, entre ellas un Mercadona, así como establecimientos de restauración y un gimnasio.

Por su parte, el inmueble ubicado en la calle Preciados 9 tiene una superficie total de alrededor de 2.400 m² y se convertirá en una flag ship store.

Según ha señalado el CEO de CBRE Global Investment Partners, Jeremy Plummer, la compañía tuvo la oportunidad única de acceder a dos activos comerciales de primer nivel en Madrid y aprovechar la recuperación del mercado a través de su reposicionamiento.

Por su parte, los managing partners de IBA Capital Partners, Jesús Valderrama y Thierry Julienne, sostienen que con esta operación IBA desarrolla en el mercado inmobiliario español una alianza estratégica en el sector de la mano de una de las principales gestoras de activos inmobiliarios de ámbito internacional.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior