NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL FAN MALLORCA SHOPPING
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales y guía del urbanismo de Baleares. 66.000 m2 nuevos de SBA. Inauguración: verano 2016. El mayor proyecto que Carrefour Property promueve actualmente en España abrirá sus puertas en Palma de Mallorca en 2016 y marcará el futuro comercial de la Isla. Localizado a 5 km. del centro de la ciudad y al lado del aeropuerto, el nuevo proyecto de Carrefour Property cuenta con una ubicación estratégica y se construye en un emplazamiento muy conocido por los clientes al encontrarse junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor tradición y éxito a nivel local y nacional desde su apertura hace más de 30 años.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
Operadores de primer nivel como PRIMARK, que contará con el primer establecimiento de esta firma en Baleares, Mango, H&M, Media Markt, Grupo Cortefiel -con sus tres enseñas de mayor éxito Cortefiel, Springfield y Women’secret-, C&A, Artesiete Cines o Dock 39 ya han confirmado su presencia en el nuevo centro de Carrefour Property.

Es el primer centro de última generación de la Isla abrirá sus puertas en junio de 2016 bajo la marca Fan Mallorca Shopping, con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro, compras y ocio con auténtico carácter mallorquín, según señaló este martes en la presentación de la nueva marca la directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón. Esta decisión del cambio, según apuntó, «refleja la evolución y el crecimiento del proyecto, especialmente con la ampliación en la oferta servicios, restauración y ocio; lo que ha decidido a la inmobiliaria del Grupo Carrefour a acometer este cambio en su identidad corporativa».«Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio».

La inversión prevista en la construcción del centro será de 190 millones de euros.   

Carrefour Property ha confirmado el acuerdo con Mango para abrir una tienda en Fan con cerca de 2.000 m2 donde ofrecerá las novedades de todas sus colecciones de mujer, hombre y niños: Mango, Mango Man y Mango Kids.

La confirmación de la presencia de Mango se produce en pleno desarrollo de las obras para que el nuevo Centro Comercial de Mallorca abra sus puertas, según lo previsto, el próximo verano y en un momento en que ya se han empezado a entregar locales a los operadores para su construcción, acondicionamiento y decoración.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior