NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA CONTRA EL RUIDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del ruido en la edificación. Esta inmueble se encuentra en Amagansett, Nueva York, y fuese diseñado por la firma de arquitectura Bates Masi Arquitectos teniendo en mente única y exclusivamente la acústica. Cada material utilizado fue elegido para aislar la casa del ruido de fuera de la ciudad. Como es el primer diseño de este tipo de la compañía, Bates Masi puso la mayor parte de su enfoque en los espacios de actuación y no en la estética general de la casa. Debido a que la parcela se encuentra en el centro de una ciudad, la empresa pasó mucho tiempo investigando la acústica arquitectónica, la forma, los materiales y los detalles de la casa.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Según indican los arquitectos Bates Masi, "nuestro objetivo de diseño no era tener un espacio acústicamente correcto, pero en lugar de tener una variación acústica dentro del espacio que ofrece diferentes experiencias en toda la casa", explicó el dueño Paul Masi. 

Construido por alrededor de $ 2 millones, uno de los elementos clave del diseño es el uso de muros escalonados, incluyendo uno que es más alto que el resto de la estructura de actuar como una "sombra acústica" que bloquea el sonido. En lugar de utilizar tornillos o clavos tradicionales para crear el revestimiento de madera, la empresa optó por clips de acero inoxidable personalizados que no sólo dan una estética muy fresca, sino que también permiten que la madera se expanda de forma natural sin dañar la integridad estructural de la casa. Las bisagras se utilizan en algunas áreas y permiten a los propietarios ajustar la cantidad de sonido que se permite a través de las juntas, mientras que la escalera fue diseñada de manera que cada escalón tuviera un espesor diferente; de esta forma, cada pisada suena de una manera diferente en cada uno de los escalones. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior