NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN PANAMÁ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Una prueba realizada por el consorcio responsable de la construcción del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá ampliado ha confirmado que la filtración ha sido detenida. Grupo Unidos por el Canal (GUPC), el consorcio que realiza el trabajo, ha completado sus pruebas de los trabajos realizados en el refuerzo alféizar número tres de las cerraduras Cocolí. Grupo Unidos por el Canal, SA (GUPC SA) es el contratista encargado del diseño y construcción del tercer juego de esclusas - director de proyecto del programa de ampliación del canal. La española Sacyr (SyV) lidera el proyecto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El personal técnico GUPC, los diseñadores y especialistas de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) supervisan el proceso de prueba, que consistía en elevar gradualmente el agua detrás de la puerta de bloqueo al nivel en el que la filtración fue detectada por primera vez el verano pasado.

Más tarde, la prueba fue inspeccionada por un equipo de expertos independientes, profesores e ingenieros estructurales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), todos los cuales expresaron su satisfacción con los resultados finales.

Tras la realización de este trabajo, GUPC procederá a ponerse a prueba los componentes electromecánicos necesarios para que el Canal ampliado pueda operar.

Queda menos del 4% del trabajo del proyecto global, con lo que es prácticamente seguro que se inaugurará a finales de este año.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior