NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SOFTWARE DE MEDICIÓN DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible y guía del auditor energético, certificación energética. El grupo Trimble ha comprado un desarrollador de software que se utiliza en la evaluación del rendimiento del edificio. El software tiene como objetivo el diseño de edificios sostenibles y de alto rendimiento. Los edificios de hoy en día consumen alrededor del 40% de la energía mundial, según el Programa Ambiental de las Naciones Unidas y la Iniciativa de Clima. Trimble dijo que la optimización del entorno construido, por tanto, puede tener un impacto sustancial en el camino hacia la sostenibilidad y el aumento de la eficiencia energética global. "Sin embargo, los ahorros de energía más impactantes sólo puede lograrse si los edificios están diseñados para la eficiencia en el inicio del proceso de diseño", dijo la compañía.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las soluciones de Sefaira se utilizan para estimar, comparar y optimizar la energía, el agua, el carbono y los beneficios financieros de estrategias de diseño pertinentes. El objetivo es que los usuarios puedan equilibrar la inversión entre las diversas estrategias, para maximizar la eficiencia del capital, minimizar el uso de energía y agua y crean diseños de edificios sostenibles de alto rendimiento a bajo costo.

El análisis se puede ejecutar con los modelos creados en SketchUp, herramienta de diseño de construcción de Trimble para arquitectos e ingenieros, así como con los modelos creados en Autodesk Revit. Además, Sefaira proporciona herramientas que permiten a los ingenieros y contratistas para derivar y analizar de calefacción, ventilación y aire acondicionado escenarios de diseño de un modelo arquitectónico.

"Los arquitectos se basan en SketchUp para entender las elecciones de diseño conceptual y desarrollar modelos construibles," dijo Chris Keating, director general de la arquitectura y el diseño de la división de Trimble. "Pero hoy en día, el diseño ya no es sólo por la estética. Los arquitectos deben tener en cuenta el comportamiento del edificio de una manera más intuitiva, y poder colaborar mejor con los ingenieros que diseñan los sistemas de los edificios. Hemos sido un socio de desarrollo con Sefaira desde hace años, y estamos muy contentos de aumentar su compromiso a este espacio mediante la adición de herramientas de Sefaira en la cartera de productos de Trimble para la construcción de los diseñadores e ingenieros. "

Mads Jensen Sefaira CEO añadió: "Las herramientas de Sefaira ya están siendo utilizadas por los diseñadores en más de 500 empresas en todo el mundo. Unir fuerzas con Trimble nos permitirá ampliar el alcance de nuestras herramientas mucho más lejos, con lo que el análisis de rendimiento de muchos más arquitectos de todo el mundo. Este es un hito emocionante en nuestro camino hacia un futuro en el diseño del edificio es sinónimo de alto rendimiento, lo que resulta en un entorno construido que sea verdaderamente sostenible. " 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior