NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS GAFAS INTELIGENTES Y SUS APLICACIONES EN LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas de la transmisión de imágenes, datos y voz en tiempo real en la construcción.
El desarrollador de software AMA ha trabajado con Google, ODG y Vuzix para crear un producto de software que está estrictamente orientado a las aplicaciones laborales. La compañía comenzó el desarrollo de contenido de juegos, pero pronto se dio cuenta de que la plataforma de gafas inteligentes se adaptaba mejor a otros sectores. La respuesta de AMA a este cambio en el mercado condujo al desarrollo de la Xpert eyes. El software permite a los usuarios de gafas inteligentes compartir su visión e interactuar con alguien de forma remota y en tiempo real. El software se utilizó inicialmente para aplicaciones médicas, permitiendo a los médicos ofrecer orientación a los colegas que trabajan de forma remota. El éxito de la aplicación del software de "telemedicina" mostró que había un montón de otras posibles aplicaciones en diferentes sectores. Para la industria de la construcción está el proceso de certificación y cómo esto lleva mucho tiempo. Según los informáticos, el software también podría ayudar a combatir la escasez de profesionales cualificados en la construcción, haciendo que sea más fácil para los empleados de más edad y menor movilidad supervisen los proyectos. 


El software Xpert puede ser controlado por un técnico in situ usando los botones de las gafas inteligentes, o de forma remota por la persona "detrás de un escritorio".  

El hardware también permite a los usuarios que hablan a través del sistema. 

Ni Google ni ODG actualmente ofrece un producto protector ocular que pueda ser usado en conjunción con el hardware de gafas inteligentes. Sin embargo, Vuzix ha creado un producto de seguridad que puede engancharse a su dispositivo de gafas inteligentes, que permite al usuario llevar el hardware con gafas de seguridad. 

El sistema consiste en poner en contacto a las gafas a un teléfono o un ordenador portátil con un cable, lo que permite disponer de una capacidad de procesamiento mucho más grande.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior