NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL FINESTRELLES SHOPPING CENTER (ESPLUGUES, BARCELONA)
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales. El centro comercial Finestrelles Shopping Center iniciará su construcción una vez comedida la licencia de construcción a la empresa Finestrelles Shopping Center SL, que invertirá 120 millones de euros. La previsión es que esté terminado entre finales de 2018 y principios del 2019. El centro se construirá en el sector de Ca N’Oliveres, en el barrio de Can Vidalet, que se incluye en el ámbito sur del Pla Porta BCN de Esplugues, conocido por Pla Caufec. El centro comercial tendrá una superficie total de 40.500 m2, distribuidos en 25.700 m2 para la superficie de ventas, 350 metros cuadrados para oficinas, 12.000 m2 para uso residencial que no sea vivienda, 2.200 metros cuadrados para restauración, y el resto para servicios, almacenes y circulación.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

En el protocolo suscrito por el Ayuntamiento y Finestrelles Shopping Center se especifica que las dos partes "entienden que la construcción de este centro es positiva para la ciudad, ya que generará actividad económica y puestos de trabajo y permitirá la participación del comercio local".

El protocolo determina que el comercio local de Esplugues tendrá preferencia para instalarse en el centro comercial y que Finestrelles Shopping Center realizará un estudio sobre el impacto del centro en el tejido comercial de la ciudad, para que puedan asesorar a los comerciantes actuales en la orientación de su negocio y, si es necesario que hagan algún cambio o adecuación de su comercio.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior