NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de noviembre de 2016
 

RUIDO Y URBANISMO EN MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre declaraciones de zonas urbanísticas con limitación de ruído.
Zona de Especial Protección Acústica. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado declarar todo el barrio de Gaztambide, del distrito de Chamberí, como una zona de protección acústica especial (ZEPA), de manera que amplía las actuaciones llevadas a cabo en la zona de Aurrerá, cuya ZEPA -de 2012- queda derogada al incluirse en la nueva. Se trata de hacer compatible el derecho al ocio nocturno y al descanso de los vecinos. El Ayuntamiento establecerá en ese barrio de gran actividad nocturna tres zonas con regímenes distintos, según sean de contaminación acústica 'alta' (más de 10 dBA) , 'moderada' (entre 5 y 10 dBA) y 'baja' (menos de 5 dBA).

En la zona de mayor saturación acústica no se permitirá la apertura de nuevos locales de espectáculos ni discotecas o salas de baile, además de que se reducirá el horario de cierre de las terrazas, que como máximo clausurarán a la una de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivo desde el 15 de marzo al 15 de octubre y a las 11 de la noche el resto de los días.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior