NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL MÁS ALTO, EL MÁS GRANDE Y MÁS INTELIGENTE EDIFICIO SOSTENIBLE (ZEB) EN EL MUNDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA) ha comenzado la construcción de su nueva sede (HQ) en la Villa Cultural en Al Jadaf, Dubai. Nombrado Al-Sheraa, el nuevo edificio se espera que sea el más alto, más grande y más inteligente Zero Energy Building (ZEB) en el mundo. Tendrá una superficie construida total de más de 139.350 m2 para 5.000 empleados. Incluirá un gimnasio, una pista de jogging al aire libre, un auditorio de 700 asientos, 1500 plazas de aparcamiento, una guardería, una biblioteca y espacio para tiendas y servicios. Al-Sheraa estará equipada con más de 16.500 metros cuadrados de paneles solares fotovoltaicos capaces de generar más de 3.500kWh, y cerca de 10.000 metros cuadrados de construcción fotovoltaica integrada (BIPV) que se proyecta para generar más de 1.100 kWh. Producirá más de 7.000MWh de energía renovable anualmente.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


El patio abierto del edificio contará con un diseño de vela para reducir el calor. La vela tendrá aberturas específicas para permitir la penetración de luz natural durante todo el día sin el calor asociado. El proyecto será capaz de reducir el consumo de agua en un 50% en comparación con edificios regulares.

También contará con instalaciones de ingeniería adicionales, y espacios verdes.

El HQ hará uso de tecnologías avanzadas como Internet de cosas (IoT), datos grandes y datos abiertos, e inteligencia artificial. Los robots se utilizarán para servicios de limpieza y seguridad.

Se espera que el edificio esté completo e inaugurado en 2019.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior