NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA DE PUENTES EN REINO UNIDO CON SEGMENTOS CHINOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, puentes. El puente de Queensferry es el proyecto más grande del Reino Unido. Está formado inicialmente de tres voladizos equilibrados masivas y viaductos de acceso, el cruce tiene 2,7 kilómetros y ahora necesita sólo dos cierres finales de cubierta. La apertura del puente se espera para mediados de mayo del próximo año. El último de los 110 segmentos de acero y cubierta de hormigón se levantó con barcazas en el estuario con grúas torre de 235M de altura. Prácticamente todos los segmentos de la cubierta (de 750T) han sido fabricados en China y recubiertos con hormigón superficial en la fundición de bahías en los muelles cercanos Rosyth, ahora han sido remolcados 3 kilómetros río abajo hasta el sitio del puente. Todos se han levantado con éxito en la cubierta por las grúas a pesar de las limitaciones de viento a 14 m / s 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Se atribuye gran parte del éxito de posicionamiento al montaje de prueba en el lugar de fabricación de Shanghai. Supervisado por un equipo de ingenieros docena de efectivos del contratista, el cliente y el diseñador de Forth Crossing Diseño Joint Venture - una agrupación de Ramboll, Sweco y Leonhardt, Andra und Partner - hasta 11 secciones de la cubierta a la vez eran totalmente premontada. Decenas de marcas de localización, con sus mediciones requeridas, se establecieron para su uso posterior por los ingenieros de campo.

Cada sección de la cubierta se apoya en dos cables ubicados en el centro con exterior de hasta 315 mm de diámetro de tubería de polietileno izada en una longitud de grúa torre hasta los macizos de anclaje.

La cubierta del puente atirantado se forma principalmente de tres voladizos equilibrados.

Tanto las torres norte y sur se estabilizan principalmente por cables cubierta trasera de gran luz anclados directamente sobre pilares estratégicos en forma de V en viaductos de acceso de las dos partes. Estos pilares de hormigón se refuerzan aún más, y la cubierta impide la elevación. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior